NOTICIAS

¡¡Apareció el ganador de los 22 millones del Loto Plus!! - 28/07/2022
¡¡Apareció el ganador de los 22 millones del Loto Plus!!
¡¡Apareció el ganador de los 22 millones del Loto Plus!!
 
 
San Luis, 27 de Julio de 2022.- Hoy se presentó el ganador de los $22.000.000 del sorteo N° 3483 del Loto Plus. El nuevo millonario comentó que no es un apostador habitual, pero que tras haberse enterado del monto del pozo acumulado del Loto decidió acercarse a la agencia “La Millonaria”, ubicada en la calle Riobamba al 1700 de la capital puntana, para hacer una jugada y probar suerte.
 
La persona acreedora de semejante recompensa tiene alrededor de 40 años de edad, y trabaja como empleado. También contó que al momento de realizar su apuesta no eligió los números, sino que optó por una apuesta automática (en la cual es el sistema el que determina una selección azarosa de números). Además, aseguró que con el dinero del premio cumplirá uno de sus mayores sueños: ¡comprar su propia vivienda!
Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba