NOTICIAS

"EL GENIO DE LA SUERTE...Y DEL TRITON" - 13/01/2014

El pasado viernes, Lotería de San Luis adjudicó el pozo récord al cual ha llegado el Tritón en su historia desde su creación en el año 2002. El premio fue de $ 47.291 y fue vendido en Santa Rosa del Conlara por la Agencia N° 038 "El Genio de la Suerte" y salió con los números 812 y 449. El Tritón es un juego que se accede de manera gratuita cuando la apuesta a cualquier ente de quiniela es mayor o igual a cinco pesos, el apostador debe elegir dos números de tres cifras que deben salir dentro de los cinco primeros premios. Si bien, este ha sido el mayor pozo acumulado, en meses anteriores, por ejemplo en julio del año pasado alcanzo a acumular $ 42.068 o en abril de ese mismo año llegó hasta los $ 39.398.
El Tritón es otro aliciente que brinda la Lotería de San Luis de forma gratuita para los clientes que apuestan al juego oficial.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 28/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba