NOTICIAS

EL MARACANAZO LA LOTERIA DE SAN LUIS - 08/05/2014
EL MARACANAZO LA LOTERIA DE SAN LUIS

San Luis, 8 de mayo de 2014.- Finalizaba el primer tiempo entre Banfield y Aldosivi por la Copa Argentina y como decía la promo “había que estar presente” en el Juan Gilberto Funes y allí estaba, solo, apenas con unos conocidos que encontró por casualidad, allí estaba Juan Pablo Joray, afortunado ganador que la Lotería de San Luis llevará a Río de Janeiro para ver un partido de la selección Argentina.

Durante el entretiempo, los encargados de la promoción y autoridades caminaron hacia el mediocampo, luego del saludo y presentación, se vino el esperado momento, el Escribano Fernando Marin encargado de fiscalizar el sorteo junto a la Gerente de la Caja Social Nelda Schmid, extrajo el cupón y corroboró que los datos estuvieran correctos y se lo entregó a los locutores Mario Pérez y Nino Romero quienes anunciaron el número ganador, el 1303 perteneciente a Juan Pablo Joray, de 29 años,  padre de María Emilia de un año y medio fruto del amor con su señora Pamela Gauna y que emprende un negocio familiar en la elaboración de sándwiches artesanales.

Rápidamente y súper emocionado agitaba sus brazos desde lo más alto de la platea techada y gracias a la labor del personal de seguridad pudo llegar en segundos al campo de juego para encontrarse rodeado de promotoras, micrófonos, fotógrafos, su voz sacudida por la emoción casi no lo dejaba hablar.

Juan pablo había comprado su entrada la semana pasada, en la Agencia N° 181 “Jota de Corazones” de la ciudad de San Luis, había ido a ver el partido de Juventud y como buen hincha de River no quería perder la oportunidad de ver a su ídolo Matías Almeyda.

Juan Pablo se irá a Brasil con su amada Pamela, ida y vuelta en avión, estarán cuatro días en Río de Janeiro entre el sol y la playa, disfrutarán de un excelente hotel, verán el debut de la Selección Argentina frente a Bosnia en el mítico Maracaná y con todos los gastos pagos porque Lotería de San Luis sigue cumpliendo sueños.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 19/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba