NOTICIAS

EL TELEBINGO PUNTANO ENTREGO SU QUINTO AUTO 0 KM - 30/04/2014
EL TELEBINGO PUNTANO ENTREGO SU QUINTO AUTO 0 KM

El Telebingo Puntano obsequió el quinto auto 0 Km y treinta mil pesos al ganador que hizo SUPERBINGO en la Tercera Ronda del Sorteo N° 50 cuya emisión especial se celebró en conjunto con el carnaval de Río en San Luis.

El billete ganador fue el número 14.242 vendido el sábado 22 de marzo en el stand que la Lotería de San Luis ubicó para la ocasión en el predio y ese día fue atendido por la Agencia N° 059 “La Moneda” de San Luis.

El feliz ganador, Claudio Rimsza  es originario de la vecina provincia de San Juan y había visitado nuestra ciudad por única vez para disfrutar del carnaval.

El Telebingo Puntano se transmite cada domingo a partir de la 14:00 hora por la pantalla de Canal 13 San Luis y fija su bolilla predeterminada en la número 42 con un pozo acumulable que está vacante con $ 85.000, el ganador del tradicional SUPERBINGO, no solo se llevará dicho pozo sino también se le suma el premio por hacer bingo que es de $ 30.000, es decir, si hay ganador de SUPERBINGO, el afortunado ganará la suma de $ 11.5000, el próximo domingo se juega con el color de billete azul y se puede adquirir en todas las agencias oficiales de la provincia.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 15/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba