NOTICIAS

EL TELEBINGO PUNTANO LE PONE CALOR AL INVIERNO - 11/07/2014
EL TELEBINGO PUNTANO LE PONE CALOR AL INVIERNO

San Luis, 11 de julio de 2014.- El “especial de invierno” del Telebingo Puntano de la Lotería de San Luis llega para acalorar el invierno con más de 170 mil pesos en premios,  sorteos por compra anticipada y con la condición que todos los premios salen sí o sí en nuestra provincia. El gran sorteo final será el domingo 24 de agosto.

Los sorteos por compra anticipada serán 5, cada domingo a partir del 20 de julio y hasta el domingo 17 de agosto El primer sorteo anticipado del domingo 20 de julio día del amigo tendrá dos ganadores, cada uno se llevará tres barriles de cerveza de 5 Lts cada uno y mil pesos para celebrar el día entre amigos.

En la continuidad de los sorteos anticipados, los premios serán: el domingo 27 de julio por un Led TV 32” + un Home Theater. El domingo 3 de agosto por una moto 0 Km. El domingo 10 de agosto por una Play Station III + juegos oficiales. Y para el último sorteo anticipado del domingo 17 de agosto, una Heladera con Freezer.

El Telebingo Puntano Especial Invierno, es un billete tradicional de bingo pero esta vez se agrega una 4ta ronda. En las primeras tres, quien consiga hacer línea ganará 3 mil pesos. Los premios al Bingo de la ronda 1 a la 3 son de 5 mil, 10 mil y 15 mil pesos respectivamente. La cuarta ronda, la más esperada y deseada por todos, tiene un premio de 5 mil pesos a la línea y nada más ni nada menos que de 100 mil pesos al Bingo. Cada ronda sortea hasta encontrar ganador.

También, el día del sorteo final se podrá jugar con el número Yapa impreso en el cartón. Cuando la bolilla Yapa coincide con el impreso en el billete, el premio será la reposición del valor del  cartón.

El Telebingo Puntano Especial Invierno se puede adquirir en cualquier agencia oficial de la provincia a partir del viernes 11 de julio a tan solo $ 50 pesos. Para participar de los sorteos por compra anticipada, el apostador deberá cortar el troquel claramente visible en la parte inferior del billete, completarlo por el dorso con todos sus datos personales y depositarlo en la urna disponible de su agencia amiga.

            La Lotería de San Luis de nuevo sorprende a sus clientes con esta edición especial y pone en juego más de 170 mil pesos                 en premios y en donde cada premio sale si o si y en nuestra provincia. 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 19/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba