NOTICIAS

LA LOTERIA DE SAN LUIS REALIZARA CUATRO SORTEOS DIARIOS - 26/09/2013
LA LOTERIA DE SAN LUIS REALIZARA CUATRO SORTEOS DIARIOS

Desde el primero de Octubre Lotería de San Luis tendrá cuatro sorteos diarios del Juego Quiniela, incorporando “El Primero” a las 11:30 hs y “Vespertina” 17:30 hs, los sorteos “Matutina” y “Nocturna” mantendrán sus horarios de 14:00 hs y 21:00 hs respectivamente.

De esta manera, el apostador podrá jugar en cualquier agencia oficial de la provincia a su quiniela local hasta cinco minutos antes de cada sorteo y se mantendrán las promociones vigentes de los días martes que se premia por aproximación, los jueves cuyo premio es 700 veces lo apostado al acertar tres cifras a la cabeza y los sábados que premia tres cifras a la cabeza con 600 veces lo apostado.

También, cada ticket no premiado empieza a tener validez para los sorteos de “Otra Oportunidad” donde se premian semanalmente los tickets No Ganadores.

Cabe destacar además, que el denominado “Tritón” que antes se jugaba para los sorteos de El Primero y Vespertino con la Lotería Nacional, ahora pasará a jugarse contra el extracto de la Quiniela de San Luis.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 27/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba