NOTICIAS

LLEGA EL TOTO BINGO A SAN LUIS - 22/11/2013
LLEGA EL TOTO BINGO A SAN LUIS

Lotería de San Luis suma un nuevo producto a su amplia gama de juegos, esta vez la bienvenida es para el Toto Bingo, un juego poceado y pre impreso con dos zonas de juego en la que el apostador tiene doble posibilidad de jugar y ganar, incluso si no le acierta a ningún número.

El billete que encontrará el cliente en cualquier agencia oficial de la provincia a partir del 25 de noviembre, contiene dos zonas de juegos, el juego 1 denominado “Ganá o Ganá” bajo la modalidad que sortea hasta que sale y el juego 2 llamado “Pozo Millonario” que incluye el pozo acumulado y con cinco categorías de premios.

También está la apodada “bolilla Estrella” que es un número de dos cifras claramente visible en el billete y que premia con la reposición del cartón cuando no tenga categoría de premio.

Otra opción del Toto Bingo es la oportunidad de ganar con Cero (0) aciertos cuyo premio consiste en un sueldo de 5 mil pesos por mes durante dos años.

JUEGO 1 - GANÁ O GANÁ: 
Tiene una combinación de 4 (cuatro) números de dos cifras, ya impresos en el cartón, tomados de un universo de 54 (cincuenta y cuatro) números (entre el 01 y el 54). 
Se realiza una extracción de 4 (cuatro) bolillas sin reposición. En caso de no existir ningún billete cuya combinación coincida exactamente con la combinación formada por las 4 (cuatro) bolillas extraídas en el sorteo se procederá a la extracción de bolillas extras hasta que alguno de los billetes complete los 4 (cuatro) aciertos. 
El premio mayor, completando los 4 aciertos del cartón es de $ 100.000 y se dividirá proporcionalmente entre todos los ganadores resultantes de dicho sorteo.

JUEGO 2 - POZO MILLONARIO: 
Se trata de 12 (doce) números de 2 (dos) cifras, tomados de un universo de 24 (veinticuatro) números del 01 (uno) al 24 (veinticuatro), contando además con una combinación extra, de 1 (un) número de 2 (dos) cifras, tomado de un universo de 24 (veinticuatro) números (BOLILLA ESTRELLA).
Se extraerán 12 (doce) bolillas, sin reposición. Finalizado esto se repondrán las bolillas y se extraerá 1 (una) bolilla adicional (bolilla Estrella).
Existen cinco posibilidades de ganar en el juego 2 según lo establece la siguiente categoría de premios:
Con 12 (doce) aciertos: el billete cuya combinación coincida exactamente con la combinación formada por las (12) doce bolillas extraídas en el sorteo, sin tener en cuenta la bolilla ESTRELLA. Luego con 11 (once) aciertos, con  10 (diez) aciertos, con 9 (nueve) aciertos y con Cero aciertos para el billete cuya combinación difiera en todos sus números con la combinación formada por las (12) doce bolillas extraídas en el sorteo. En todas las condiciones sin tener en cuenta la bolilla ESTRELLA. En caso de no haber ganadores se lo considera como vacante y pasa a incrementar el pozo del próximo sorteo.
La Bolilla Estrella es el billete cuya combinación no alcanza alguna de las categorías de premios anunciadas anteriormente, y cuyo número de bolilla estrella coincide con el extraído en el sorteo.

El Toto Bingo tendrá un valor de $ 7 y sortea todos los domingos a la 11:55 hs y puede seguirse en vivo por el canal Crónica TV.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 19/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba