NOTICIAS

LOTERÍA DE SAN LUIS REALIZÓ UNA DONACIÓN EN LA PUNTA - 22/10/2013
LOTERÍA DE SAN LUIS REALIZÓ UNA DONACIÓN EN LA PUNTA

San Luis, 21 de octubre de 2013.- Lotería de San Luis con su promoción “Otra Oportunidad” entregó materiales de construcción a la Parroquia María Santísima Reina de la Paz de la ciudad de La Punta, que permitirán continuar con obras ya iniciadas como aulas, un playón deportivo y un salón de usos múltiples, entre otros.

Entre 540 adolescentes y niños se acercan a la parroquia para realizar diferentes actividades como asistir a catequesis, o participar de Grupo Apóstoles de María, Misioneros de Nuestra Señora de Schöenstatt, Grupo Scout, Grupo Juvenil Lumen Christi y Escuela de Monaguillos San Pedro y San Pablo.

Para hacer entrega de la beneficencia se hizo presente el Gerente de Lotería de San Luis Lic. Lucas Baffetti y el Jefe de Control y Regulación de Juegos Ricardo Olmedo en representación de la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar. Las autoridades entregaron al párroco Presbítero Oscar Jenaro Buendía los materiales, quien junto a la ayuda del Padre Rubén Musato, el seminarista Eduardo, los fieles y la comunidad, trabajan a diario para que prospere en la evangelización y la generación de espacios recreativos y deportivos para la contención, formación y esparcimiento de esta importante cantidad de chicos.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba