NOTICIAS

LOTERIA DE SAN LUIS PINTA DE COLORES TILISARAO - 11/07/2016
LOTERIA DE SAN LUIS  PINTA DE COLORES TILISARAO

En otro mes de entrega solidaria, Lotería de San Luis se acercó hasta la ciudad de Tilisarao, al Jardín de infante “Pintitas de Colores”.

Alumnos, padres y docentes esperaban con entusiasmo recibir gratificante donación.

Maximiliano Gonzalez del área comercial de Lotería de San Luis,, hizo entrega del donativo: 80 litros de pintura blanca que serán motivo de integración y colaboración entre padres y docentes en el receso invernal para pintar el jardín en el marco del proyecto “Al jardín lo hacemos entre todos”.

Asisten a la institución 110 alumnos repartidos en 6 salas a cargo de 8 docentes. La Sra. Directora Teresa Albornoz agradeció a Lotería de San Luis por la atención recibida.

El próximo mes, Lotería de San Luis asistirá a otra institución de bien público de la provincia.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 18/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba