NOTICIAS

OTRA OPORTUNIDAD 2014 - 08/01/2014
OTRA OPORTUNIDAD 2014

Hoy miércoles 8 de enero comienza otro ciclo de la promo “Otra Oportunidad” para las boletas no ganadoras y este año viene con dos novedades importantes. El sorteo mantiene el mismo día y horario de realización; los miércoles luego del sorteo nocturno: tres premios de quinientos pesos para el apostador y doscientos cincuenta pesos para el agenciero favorecido con dicho ticket.

Una de las novedades importantes, es que el último miércoles de cada mes habrá una cuarta extracción por mil pesos para el apostador y quinientos pesos para el agenciero favorecido con esa boleta.

La otra novedad importante, es que los tickets de “Quiniela Instantánea” duplican su premio tanto para el jugador como para el agenciero.

La promoción es válida para los ticket emitidos a partir del primero de enero de 2014 y participan los cupones no premiados de Quiniela, Quini 6, Loto, Brinco, Compadre y Quiniela Instantánea.

El participante debe completar al dorso del ticket con letra clara y legible todos sus datos personales para que al momento de validar el premio se lo pueda comunicar a la brevedad, los datos a colocar son: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, localidad y número de teléfono.

Para más información, se pueden consultar las bases y condiciones en www.loteríadesanluis.com

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 28/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba