NOTICIAS

PRÓXIMO DOMINGO EMISIÓN ESPECIAL DE TELEBINGO PUNTANO - 23/10/2013
PRÓXIMO DOMINGO EMISIÓN ESPECIAL DE TELEBINGO PUNTANO

El próximo domingo 27 de octubre, día en que se llevarán a cabo las elecciones nacionales, el Telebingo Puntano se emitirá en horario especial a la 21:00 horas, y se podrá ver en vivo exclusivamente a través de la página web de Lotería de San Luis: www.loteriadesanluis.com

El billete válido para ese sorteo es de color rojo y la bolilla predeterminada para ganar el auto 0 Km y los treinta mil pesos del premio Superbingo es la número 45.

Luego del sorteo de las tres rondas del Telebingo se hará el sorteo del juego del Compadre y posteriormente el del Bingo de El Diario de la República.

La siguiente edición del Telebingo Puntano será en el horario habitual de todos los domingos, a partir de las 14:00 horas en Arenas de La Punta, emitido en vivo por la pantalla de Canal 13 San Luis y por www.loteriadesanluis.com.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 19/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba