NOTICIAS

UN JARDIN PARA OTRA OPORTUNIDAD - 17/04/2014
UN JARDIN PARA OTRA OPORTUNIDAD

San Luis, 17 de abril de 2014.- Lotería de San Luis a través de su promoción “Otra Oportunidad” se acercó hasta la localidad de Cortaderas y  realizó como todos los meses su donación, esta vez fue para el Jardín de Infantes “Corazoncitos Serranos”.

La beneficencia entregada, que corresponde al mes de marzo, estuvo compuesta por artículos escolares y pasatiempos didácticos, para que más de cuarenta niños de entre 4 y 5 años cuenten con materiales básicos para aprendizaje y entretenimiento. Cuadernos, lápices, témperas, cartucheras, gomas de pegar y varios juguetes, son el resultado de los tres mil pesos que destina la entidad cada mes para instituciones de bien público.

El jardín está ubicado en la Avenida San Martín sin número de aquella localidad. Las “seños” - como las niñas y niños llaman con cariño a Carina Gonzales y Miriam Buesas -, con alegría y entusiasmo recibieron cada uno de los donativos.

Estuvieron presentes el Gerente de Lotería de San Luis, Lic. Lucas Baffetti, Ricardo Dandrea de la Agencia N° 053 “Sol y Luna” y el Encargado del Área Comercial de Lotería Víctor Busso.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 23/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba