NOTICIAS

LOTERIA DE SAN LUIS: EL COMPADRE CAMBIA DE DIA Y DE HORARIO DE SORTEO - 07/01/2015
LOTERIA DE SAN LUIS: EL COMPADRE CAMBIA DE DIA Y DE HORARIO DE SORTEO

San Luis 07 de enero de 2015.- El “Compadre”, popular juego de Lotería de San Luis modifica su horario de sorteos, a partir del lunes 5 de enero de 2015, precisamente en el sorteo N° 581 pasará a realizarse todos los lunes a las 14:15 Hs. a continuación de la Quiniela Matutina.

Para poder jugar al “Compadre”, las apuestas se recibirán previo a cada lunes hasta las 13:55. El valor de la apuesta se mantiene en $2 (pesos dos) y se pueden elegir cuatro números en un universo del 0 al 99 inclusive.

¿COMO PARTICIPAR?
Para participar de este juego se deben elegir cuatro (4) números diferentes de dos (2) cifras cada una de un total de cien (100) que abarcan desde el 00 hasta el 99 inclusive. Posteriormente, el agente entrega el ticket como comprobante de participación en el juego. Este ticket es el único elemento o instrumento que documenta la apuesta, si resulta favorecido con algún premio será abonado al portador, por lo que es importante que lo conserves muy bien.
¿COMO SE GANA?
El sorteo se realiza de la siguiente manera: se extraen cinco (5) bolillas de un sorteador electromagnético que contiene cien (100) bolillas numeradas en forma correlativa desde el 00 al 99, la primer bolilla extraída es un comodín que se denomina COMPADRE y es lo que le da el nombre al juego.
En el sorteo del COMPADRE existen tres (3) categorías de premios:
º PRIMER PREMIO (POZO): Serán acreedores del primer premio aquellos ticket que registren cuatro (4) aciertos entre las cinco bolillas extraídas o aquellos que atinen dos (2) aciertos o tres (3) aciertos y al comodín.
º SEGUNDO PREMIO (GANA $10): Los ticket que registren tres (3) aciertos o acierten el comodín y un (1) número más.
º TERCER PREMIO (JUEGA GRATIS PROX. SORTEO): Los que registren dos (2) aciertos o acierten el comodín.-
Los premios no son acumulativos y solo se abona el de mayor categoría.
En caso de que dos (2) o más ticket resulten favorecidos con el primer premio el monto total será distribuido en forma igualitaria entre los ganadores.
Si no existen ganadores, el pozo acumulado se declarará vacante y engrosará el monto del pozo del sorteo subsiguiente.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 27/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba