NOTICIAS

LOTO CON JACKPOT, LOTO CON “CABALA” MILLONARIO PREMIO EN VILLA MERCEDES - 03/09/2015
LOTO CON JACKPOT, LOTO CON “CABALA”  MILLONARIO PREMIO EN VILLA MERCEDES

El sorteo del Loto con Jackpot, favoreció a un mercedino con un premio de $3.500.000 (pesos tres millones quinientos mil). Fue en el sorteo de anoche miércoles, el afortunado ganador hizo su boleta en la Agencia N° 012 “La Cábala” de Villa Mercedes.

El dichoso apostador ganó en la modalidad “Desquite” con los números 0 – 15 – 19 – 25 – 32 y 34 y fue el único ganador que hubo en el país.

La Agencia ubicada en Av. Mitre 1160, su titular Cecilia Mabel Merino felicita al anónimo ganador y espera que pronto se presente a cobrar su premio.

El Loto con Jackpot sortea miércoles y domingos a las 22:00 Hs y puede seguirse por Crónica TV en vivo. El valor de la apuesta es de veinte pesos y se reciben hasta las 18:30 Hs para los sorteos de los miércoles y hasta el sábado a las 20:55 Hs para los sorteos del domingo.

Este premio se suma al lote de premios entregados por Lotería de San Luis en los últimos meses: el Quini 6 de seis millones, 400 mil pesos del Loto 5, 150 mil pesos del Gordito de Invierno, entre los principales. Todos los juegos han favorecido la suerte de nuestros vecinos puntanos.

Lotería de San Luis felicita al ganador y agenciera y como siempre destaca la importancia de apostar al juego oficial, solo así el cliente se asegura recibir el pago del premio de manera segura y transparente.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 27/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba