NOTICIAS

MILLONARIO PREMIO DE QUINIELA EN LA AGENCIA LA “CABALA” DE VILLA MERCEDES - 23/10/2015
MILLONARIO PREMIO DE QUINIELA EN  LA AGENCIA LA “CABALA” DE VILLA MERCEDES

Viernes 23 de octubre de 2015.- La agencia de Avenida Mitre 1160 favoreció un apostador con casi $400.000 (pesos cuatrocientos mil) por el sorteo El Primero de San Luis con el número 1133.

El sorteo del jueves 22 será recordado por nuestro afortunado ganador dado la importancia del premio obtenido ya que como corresponde a un premio de Quiniela, el mismo no lleva ningún tipo de descuento.

A casi dos meses de haber premiado con $3.500.000 (pesos tres millones quinientos mil) un premio de Loto, ahora la “Cábala” recayó en el juego de Quiniela.

El feliz apostador, dijo jugar siempre a la Quiniela y el número elegido es por su significado en los sueños “Cristo” el 33 (treinta y tres) y el 11 (once) porque sencillamente le gusta.

Lotería de San Luis recuerda a sus apostadores, que las apuestas son recibidas hasta cinco minutos antes de cada sorteo.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 27/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba