NOTICIAS

»»»OTRA OPORTUNIDAD 2015««« - 07/01/2015
»»»OTRA OPORTUNIDAD 2015«««

Como cada miércoles, a partir del próximo 14 de enero comenzará la promoción válida para los tickets no premiados con la vuelta de la ya conocida “Otra Oportunidad”. El sorteo conserva el mismo día y horario de realización; los miércoles luego del sorteo nocturno y ahora con tres premios de setecientos pesos para el apostador y trescientos cincuenta pesos para el agenciero favorecido con dicho ticket.

Los tickets de “Quiniela Instantánea” continuarán duplicando el premio tanto para el jugador como para el agenciero.

La promoción es válida para los ticket emitidos a partir del dos (2) enero de 2014 y participan los cupones no premiados de Quiniela, Quini 6, Loto, Brinco, Compadre y Quiniela Instantánea.

El participante debe completar al dorso del ticket con letra clara y legible todos sus datos personales para que al momento de validar el premio se lo pueda comunicar a la brevedad, los datos a colocar son: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, localidad y número de teléfono. No se aceptarán sellos con los datos mencionados.

Además, una vez por mes, Lotería de San Luis a través de esta promoción cumplirá con un donativo mensual de $5000 (pesos cinco mil) a una entidad de bien público que revista carácter de personería jurídica y cuya residencia exista dentro de la provincia de San Luis.

Para más información, se pueden consultar las bases y condiciones en www.loteríadesanluis.com

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 27/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba