NOTICIAS

»»»SE VIENE EL SUPER DIA…SE VIENE EL SUPERBINGO««« - 07/01/2015
»»»SE VIENE EL SUPER DIA…SE VIENE EL SUPERBINGO«««

San Luis 07 de enero de 2015.- El próximo domingo 11 a partir de las 14 horas finaliza la anisada espera y renacen las expectativas de lo que será el último programa del Telebingo Puntano donde se entregaran 145 mil pesos en premios que saldrán sí o sí y en nuestra Provincia.

En especial, la atención recae en la tercera ronda en la cual el “Superbingo” con un pozo acumulado de 94 mil pesos sorteará al “Sale o Sale” y adjudicará un total de 124 mil pesos ya que al pozo acumulado hay que sumarle los 30 mil pesos del bingo.

La espera solo nos da tiempo para conseguir en nuestra agencia amiga el billete de color verde con el que jugaremos el próximo domingo.

Con la hilarante conducción de Javier Márquez y todo un equipo de profesionales, el Telebingo Puntano de la Lotería de San Luis prepara un gran cierre a toda orquesta con dos mil pesos a la línea de cada ronda. Cinco mil pesos al bingo de la primera ronda y diez mil al bingo de la segunda.

Para la tercera ronda, como el “Superbingo” sale sí o sí, se elimina la bolilla incremental y se adjudica el total del pozo, como dijimos anteriormente: 124 mil pesos...Sí, 124 mil pesos serán la felicidad de algún puntano el próximo domingo…aun queda tiempo para adquirir el billete en cualquier agencia oficial de la Provincia, recordá que el juego oficial te paga y te premia.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 27/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba