NOTICIAS

Día del Agenciero - 26/11/2016
Día del Agenciero
Ramiro Blanco conoce el mundo de los agencieros desde hace 14 años, sus primeros pasos fueron seguros ya que sus padres y su padrino, tenían agencias y él los ayudaba. Hasta que un día decidió abrir la suya. Actualmente trabaja en la agencia Nº 200-000, a la que denominó “El duende de la suerte”. Hoy se celebra el día del agenciero y queremos saludar a todos a través de esta pequeña nota.
“No hay un ‘por qué’ se celebra el día del agenciero, tampoco hay un día fijo. Entiendo que Lotería Nacional intenta que sea entre el tercer y cuarto sábado de noviembre se celebrara el día de los agentes de loterías y casinos”, contó Ramiro y agregó que la mayoría lo celebra el 26 de noviembre, pero aclaró que hay quienes prefieren el 16 o el 28.
De su profesión Ramiro disfruta el trato con sus clientes. “Muchos de ellos son fijos y son fieles, entonces los ves todos los días y tenés una especie de amistad. Además ser dueño te da cierta tranquilidad. Todo esto hace que te sientas a gusto”, contó el agenciero y destacó que “cosas lindas te pasan todos los días, uno se alegra cuando un apostador gana, es hermoso compartir la alegría de la gente. Otros vienen a contarte su sueño y hay que interpretarlo y analizarlo, si al lado hay otra persona dice que soñó lo mismo… ese contacto diario es fabuloso”.
Como integrante de ALSA (Agentes de Lotería de San Luis Agrupados), Ramiro quiso saludar a sus compañeros: “Somos como una familia, les mando un saludo a todos. Espero que lo disfruten, que sea un día rentable, que se trabaje bien. Es una profesión hermosa que crece día a día y es muy lindo trabajar de esto”, concluyó.
Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 26/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba