NOTICIAS

Lotería de San Luis retoma la actividad - 16/05/2020
Lotería de San Luis retoma la actividad

Lotería de San Luis retoma la actividad

Será desde el lunes 18, respetando los protocolos de prevención para comercios

 

Lotería de San Luis anunció que, a partir de la habilitación por parte del comité de crisis de la provincia de San Luis, retomará las operaciones a partir del día lunes 18 de mayo a las 9.00 hs habilitando los sistemas en todas las Agencias Oficiales distribuidas en la provincia, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs.

Con el regreso de la operación, se realizarán tres sorteos diarios de quiniela (primero, a las 11.30 hs.; matutino, a las 14:00 hs.; y vespertino a las 17:30 hs.), a los que se sumarán los sorteos de Lotería de Córdoba, Lotería de Mendoza y Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, según las disposiciones de las autoridades de cada provincia. También se podrán realizar apuestas al Compadre, comprar Tarasca, la raspadita de Lotería de San Luis, y tarjetas prepagas de Jugadon.com, la plataforma de juego en línea de esta provincia.

Además, se habilitará también el funcionamiento de Multicash, la plataforma para pago de impuestos y servicios.

Para la apertura de las agencias, Lotería de San Luis exigirá el cumplimiento del Protocolo de Actividades Económicas de Comercios Minoristas dispuesto por el Gobierno de la Provincia de San Luis.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 01/06/20
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
 
Córdoba