NOTICIAS

TARASCA en la Provincia de Salta - 25/03/2019
TARASCA en la Provincia de Salta

Presentación y lanzamiento de “TARASCA” en la Provincia de Salta

“TARASCA” es el juego impreso y de resolución inmediata de la Lotería de San Luis. Actualmente “TARASCA” está presente en trece provincias y se comercializa en más de diez mil agencias distribuidas a lo largo y ancho de nuestro país. En esta oportunidad “TARASCA” llega a la provincia de Salta en todos sus valores de: $15, $20, $30 y $50, dando la posibilidad de ganar hasta $250.000 instantáneos.

El pasado miércoles 20 de marzo, se realizó la presentación y lanzamiento oficial de “TARASCA” para la Provincia de Salta. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Lotería de dicha provincia y del cual participaron el Gerente General de la Lotería de Salta, Francisco Trovato; el Gerente de Operaciones, Agustín Iglesias; y la Jefa de Marketing, Andrea Mijares; entre otras autoridades de la Lotería. Se contó en forma conjunta con la participación de miembros de la cámara de agencieros de Salta.

La presentación estuvo a cargo de autoridades e integrantes de Lotería de San Luis: Gerente, Lucas Baffetti; Jefe de Operaciones, Martín Vilchez; y Referente Comercial, Guillermo Villegas; quienes a su vez dieron capacitación sobre aspectos operativos y comerciales del producto “TARASCA”.

Las autoridades de Lotería de Salta, como así también los miembros de la cámara de agencieros, destacaron la calidad de impresión del producto, el alto porcentaje de premiación, mayor al 50%, y los atractivos diseños. Se hizo además especial referencia al hecho que “TARASCA” se ajusta a la normativa de certificación WLA SCS vigente, garantizando así la más alta calidad y seguridad del producto.

“TARASCA” en dos años ha pagado más de 95 millones de pesos en efectivo en premios, y sigue creciendo.

Ya se encuentra disponible en todas las agencias de Lotería de Salta.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 27/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba