JUN 24, 2014
Donación de Mayo
San Luis, 19 de Junio de 2014.- Cada mes, la Lotería de San Luis con su promoción “Otra Oportunidad” contribuye con entidades de bien público. La Asociación Civil de caridad de la Parroquia San Roque de la ciudad de San Luis, ubicada en la calle Justo Daract al 1744 casi A. Del Valle, fue la beneficiaria de la entrega solidaria correspondiente al mes de mayo.
El Padre Alán Sosa Tello y chicos que asisten a las diferentes actividades recibieron con satisfacción los cerámicos donados, para terminar la construcción del salón recreativo utilizado para los talleres de repostería, corte y confección, peluquería y dictado de catecismo. También se entregaron tres pelotas de fútbol para el equipo de la parroquia. A las distintas actividades concurren alrededor de 320 chicos y chicas quienes se distribuyen en grupos afines a los talleres.
Hizo entrega del donativo en representación de la Lotería de San Luis, el Gerente Lic. Lucas Baffetti.
Promoción “Otra Oportunidad”
La promoción premia cada miércoles luego del sorteo nocturno de la Quiniela de San Luis a tres apostadores con quinientos pesos cada uno y con doscientos cincuenta a los agencieros favorecidos con esos tickets no premiados.
Si el ticket es de Quiniela Instantánea ambos premios se duplican: mil pesos para el apostador y quinientos pesos para el agenciero favorecido. Además, el último miércoles del mes, hay una cuarta extracción por mil pesos para el jugador y quinientos pesos para el agenciero.
Los apostadores deben completar al dorso su ticket “no premiado” con sus datos personales y depositarlos en la urna de su agencia favorita, luego cada ticket es remitido a una urna mayor para el sorteo en vivo de cada miércoles por la noche.
La promoción continúa a lo largo del año asistiendo cada mes a distintas entidades que prestan servicio comunitario.
-
El juego es diversión
-
Es diversión y esparcimiento
-
Es natural y necesario para el ser humano
-
Es una distracción, que se realiza en momentos libres
-
Cuando el JUEGO se hace PATOLÓGICO, es un PROBLEMA tanto para quien lo padece como para su familia y su entorno social