NOTICIAS

El 9 de abril comienza la nueva Lotería de San Luis - 09/04/2012
El 9 de abril comienza la nueva Lotería de San Luis

Miércoles 4 de abril, San Luis, Argentina.- El lunes 9 de abril la nueva Lotería de San Luis llegará a todos los rincones de la provincia, ofreciendo importantes novedades y beneficios, tanto para los puntos de venta como para sus clientes. Para lograr este impulso se han aplicado substanciales mejoras en los sistemas y funcionamiento de todo el conjunto tecnológico y comercial de Lotería de San Luis.

Uno de los beneficios más destacados para clientes y puntos de venta es que dispondrán de más tiempo para realizar sus juegos, ya que los cierres de captura de apuestas se realizarán cinco minutos antes del inicio de cada sorteo, mientras que, actualmente, los cierres se realizan entre una hora y hasta un día antes de los sorteos, según el tipo de juego y el punto de venta.

Además, siguiendo también el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades para clientes y para la red de ventas, desde el primer día de esta nueva etapa Lotería de San Luis habilitará las ventas entre las 7 y las 21 hs, e incorporará un nuevo sorteo diario con El Primero, que se realizará de lunes a sábado a las 11.30 hs.

Gran parte de las mejoras resultan de los nuevos recursos tecnológicos incorporados, gracias a los cuales toda la red de agencias operará en línea y en tiempo real, incrementándose aún más la seguridad, transparencia y simplicidad para todos los participantes del sector. Toda la infraestructura tecnológica cuenta con el respaldo y experiencia de GTech, una empresa que es líder mundial en equipamiento y servicios para el sector de los juegos de azar, presente en los cinco continentes con más de 440.000 terminales instaladas.

Tanto los responsables de los puntos de venta como los clientes tendrán un nuevo canal de contacto para realizar sus consultas y hacer llegar sus comentarios, a través del 0810-122-7568. Además, Lotería de San Luis estrenará una nueva página web donde publicará toda la información, resultados, promociones, juegos y más, en www.loteriadesanluis.com; estará también en Facebook (www.facebook.com/loteriadesanluis), en Twitter (@loteriasanluis) y en YouTube.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 20/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba