NOTICIAS

EL "GORDITO DE INVIERNO" QUEDÓ POR SEGUNDA VEZ EN SAN LUIS - 22/06/2012
EL

EL “GORDITO DE INVIERNO” SALIÓ POR SEGUNDA VEZ

EN SAN LUIS

 

 

El día viernes 22 de junio se realizó el  quinto sorteo por compra anticipada del “Gordito de Invierno” de Lotería de Córdoba y por segunda vez, consecutiva, el ganador fue de San Luis.

El billete ganador de un Ford Fiesta Kinetic  0 Km fue vendido en la Agencia Oficial de Lotería de San Luis 038-000 de la localidad de San Luis y correspondió al Nº 56822  Fracción 07.

El agenciero que vendió el billete ganador, se hace acreedor de un premio de $3000.


Para participar de los sorteos del “Gordito de Invierno” se puede adquirir el billete entero o en fracción, se debe colocar el troquel de la fracción o entero en las urnas ubicadas en las Agencias

Oficiales y a partir de allí comenzar a participar de estos importantes premios.

El viernes 29 de Junio será el próximo sorteo  y el premio en juego será un Pack Electrónico compuesto por un LCD, un DVD, un Equipo de Audio, un Home Theater, una Notebook y una Consola de Juegos.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 28/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba