MAR 18, 2014
El Telebingo Puntano sortea el auto 0KM al ritmo del carnaval
San Luis, 18 de marzo de 2014.- El tradicional juego de la Lotería de San Luis estará presente en el “Carnaval de Río en San Luis” el próximo domingo 23 de marzo a partir de las 19:00 horas. El sorteo se realizará en el sambódromo de Potrero de los Funes, transmitido en vivo y en directo por Canal 13, y celebrará su programa número 50 de manera especial: esa noche el auto 0 Km encontrará su ganador sí o sí, mediante la modalidad de sorteo “Sale o Sale”.
Cada domingo, Telebingo Puntano sortea en la tercera ronda el conocido “Superbingo”, premiando a quien forme bingo antes o con una bolilla predeterminada, con un auto 0 Km; ese premio se suma a los $30.000 del bingo tradicional. Para celebrar su sorteo Nº 50, esta vez eliminará esa bolilla tope, para continuar la extracción de bolillas hasta encontrar quien se gane el auto 0 Km. O sea que el domingo 23 de marzo un afortunado se llevará tanto los $30.000 como el premio mayor del juego.
El cartón de Telebingo Puntano para ese día es de color Verde y se puede adquirir en todas las agencias oficiales de la provincia por $ 15. También el viernes y el sábado, en el stand que la Lotería de San Luis ubicará en el playón de boxes junto al sambódromo y frente al escenario principal, los visitantes podrán adquirir e informarse sobre las distintas opciones de entretenimiento disponibles.
El Telebingo Puntano lleva entregados cuatro autos 0 Km y más de $ 2.500.000 desde su aparición en abril del año pasado y cada domingo reparte más de ciento cincuenta mil pesos en premios.
En esta oportunidad, el Telebingo Puntano encenderá la previa de la última noche de la V edición del carnaval que, además de entregar “sí o sí” el auto 0 Km, distribuirá desde su stand más premios a través de la “Rueda de la Suerte” con dinero en efectivo y demás productos de la Lotería de San Luis.
-
El juego es diversión
-
Es diversión y esparcimiento
-
Es natural y necesario para el ser humano
-
Es una distracción, que se realiza en momentos libres
-
Cuando el JUEGO se hace PATOLÓGICO, es un PROBLEMA tanto para quien lo padece como para su familia y su entorno social