DIC 29, 2014

»»»HUBO GRANDES GANADORES DEL QUINI 6 Y TOTOBINGO EN SAN LUIS«««


En los sorteos de ayer domingo de los tradicionales Quini 6 y Totobingo, varios puntanos fueron favorecidos en las distintas modalidades de sorteos, jornada exitosa para nuestra provincia entregando más de 1 millón de pesos.

En el Quini 6, tres afortunados ganadores en San Luis en el sorteo adicional especial “Sale o Sale” que repartió 10 millones de pesos. Los ganadores jugaron en las siguientes agencias:

·         Agencia N° 215 “Kiosco Chiquita” de Villa Mercedes.

·         Agencia N° 247-001 de Villa Mercedes

·         Agencia N° 023 “San José” de Quines.

Cada uno de los ganadores se lleva un generoso premio de $312.500 (pesos trescientos doce mil quinientos). Los números ganadores son: 01-05-17-35-40-42.

Otro ganador fue en el sorteo “Siempre Sale”, con $114.894 (pesos ciento catorce mil ochocientos noventa y cuatro pesos con los números: 12-22-24-27-37-41. El afortunado jugador hizo su boleta en la Agencia N° 109 de San Luis.

Otro ganador del Quini se dio en el sorteo “Tradicional”, con cinco aciertos se llevó $15.825 (pesos quince mil ochocientos veinticinco), la apuesta se hizo en la Agencia N° 003 “El Vasquito” de San Luis.

En referencia al Totobingo, hubo un ganador en San Luis en el sorteo “Ganá o Ganá” – sale si o si – con $40000 (pesos cuarenta mil), el ganador compró su billete en la Agencia N° 158 de Villa Mercedes.

El próximo sorteo del Quini 6 es este martes por 26 millones de pesos y las apuestas se reciben hasta el mismo martes a la 18:30 hora en todas las agencias oficiales de la Lotería de San Luis.

El Totobingo sorteará como siempre el próximo domingo con un pozo de 2.7 millones de pesos. Los cartones ya están disponibles en todas las agencias de la provincia.

Lotería de San Luis felicita a cada ganador por jugar y confiar en el juego oficial y es importante destacar que cada agraciado se asegura de cobrar la totalidad del premio.

brand-logo
  • El juego es diversión
  • Es diversión y esparcimiento
  • Es natural y necesario para el ser humano
  • Es una distracción, que se realiza en momentos libres
  • Cuando el JUEGO se hace PATOLÓGICO, es un PROBLEMA tanto para quien lo padece como para su familia y su entorno social